Servicios Principales

Venta de tiquetes aéreos nacionales e internacionales

Cubrimos todas las rutas de acuerdo con sus necesidades de vuelos tanto nacionales como internacionales, contando con la prestación de servicios de las mejores aerolíneas en su medio de operación como son Avianca, Aires, Easy Fly, Ada, Satena, Copa Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Air France, Taca, Lan, Iberia, Air Canadá, entre otras.

La forma de pago principal es de contado sea en efectivo o con tarjeta de crédito, adicionalmente y bajo ciertos parámetros, establecemos convenios de pago de 10 a 20 días, con el fin de proveer un servicio integral y acorde con sus intereses.


Venta de planes o paquetes turísticos y excursiones nacionales e internacionales

Gracias a las excelentes relaciones comerciales, contamos con tarifas acorde a sus expectativas, contamos con proveedores como DECAMERON HOTELS & RESORTS, entre otros, que garantizan que su estancia en cualquier destino será mejor de lo esperado. Para su mayor comodidad, hemos estructurado convenios con Bancos que permite que usted disfrute de vacaciones de ensueño.


Envío de correspondencia y paquetes a nivel nacional e internacional

Ofrecemos el servicio de mensajería especializada internacional que cubre todo los Estados Unidos, México, Canadá y el resto del mundo, con tiempos de entrega que oscilan entre 7 y 15 días, dependiendo de la modalidad del servicio escogido, cada uno con su característica particular que se adapta a su necesidad entre los que encontramos Estándar, Plus, Cartas, P.O. Box y Masivos.

Contamos con el respaldo exclusivo del Correo Postal de los Estados Unidos – United States Postal Service – USPS, gracias a nuestro convenio con Fénix International Consulting S.A. USPS, es catalogado como el mejor servicio postal en el mundo y calificada entre las empresas de mayor confianza en el manejo de información y privacidad en los Estados Unidos.

Igualmente podemos enviar su correspondencia y paquetes nacionales o locales, contando con una amplia cobertura en todo el territorio nacional por nuestro convenio con Envia-Colvanes Ltda


Servicios Complementarios

Seguros asistencia para viajeros

Nosotros también nos preocupamos por su salud y tranquilidad, por eso ofrecemos seguros de asistencia para nuestros viajeros, donde usted recibirá atención de expertos en cualquier destino nacional e internacional, brindándole asistencia médica, legal y personal con tan solo una llamada. Pregúntenos y permita sentir esa seguridad, usted se lo merece.

Asesoría para trámite de visas

Brindamos la asesoría requerida para el trámite de visa Americana, Lejano oriente, Canadá, Europa y otros Países, ofreciéndoles además el servicio de hotel para el caso de trámite de visas presenciales en la ciudad de Bogotá.

Trámite de licencia de conducción internacional

Si necesita conducir vehículo en el exterior, nosotros le tramitamos la consecución de esta licencia permitiéndole la posibilidad de hacer mas turismo desplazándose en su propio vehículo.