¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comercial constituida según documento privado radicado en notaria séptima de Barranquilla – Colombia el 13 de Febrero de 2009, bajo la figura de sociedad por acciones simplificadas regida por la ley 1258 de 2008, registrada en la Cámara de Comercio de Barranquilla con el NIT 900.269.222-9 como ENVIAJES S.A.S sigla ENVIAJES y Registro Nacional de Turismo No. 18785, orientada a la integración de las nuevas exigencias y expectativas del mercado mundial del turismo y las comunicaciones postales con el fin de ofrecer la mejor opción al mejor costo.

Contamos con convenios y el respaldo de grandes grupos empresariales como VIAJES COOPAVA, OCTOPUS TRAVEL, FENIX IC, DECAMERON HOTELS & RESORTS, GRUPO WELCOME S.A., ENVIA-COLVANES LTDA, ASSIST-CARD, entre otros, que se destacan por sus altos estándares de calidad y que a través de nuestro excelente y oportuno servicio profesional, puedan llegar con mayor brevedad y confort a usted nuestro mejor cliente.


Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del mercado turístico y de comunicaciones, contando con la asesoría de líderes capacitados y comprometidos que garantizan un excelente servicio.


Nuestra Visión

Posicionarnos a 2015 como una de las más reconocidas empresas de turismo y soluciones de comunicación a nivel nacional e internacional, ofreciendo el mejor servicio con calidad, avance tecnológico a los más bajos costos.